El baloncesto del Lenovo Tenerife, más cercano y accesible que nunca

0
412
  • Los aurinegros ofertan la posibilidad de presenciar sus tres encuentros como locales del mes de diciembre a un precio irresistible

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Lenovo Tenerife, activó ayer miércoles la accesibilidad a varias ofertas para los partidos que disputará durante el mes de diciembre en su feudo del Santiago Martín. Los packs aurinegros suponen un ahorro económico notable respecto a la compra de localidades sueltas, es decir,  partido a partido.

Minipack Diciembre

El club canarista ha puesta a la venta el Minipack Diciembre, oferta que incluye los tres encuentros que el primer equipo aurinegro disputará durante el último mes del presente año 2021, esto es, los choques ante MHP Riesen Ludwigsburg alemán (miércoles día 8, en horario aún por confirmar), Barça (domingo día 12, 17.30 horas) y Valencia Basket (miércoles día 29, 20.30 horas), partidos estos dos últimos designados como  Día del Club, en lo que los abonados canaristas no pagarán.

El Minipack Diciembre puede adquirirse desde 25 euros para jóvenes de 4 a 17 años, y 45 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; así como a 30 euros para jóvenes y 55 euros para la Grada Media Lateral.