El ex aurinegro Kerry Carter emprende la aventura italiana

0
1037
  • El estadounidense Carter, jugador que pasó casi inadvertido en su etapa como jugador aurinegro, ha cambiado la Bundesliga alemana por la Lega italiana
  • La próxima temporada jugará en las filas del Cuore Napoli Basket de la Serie A-2

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
Julio 23, 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) – El ex jugador del CB Canarias, Kerry Carter, que perteneciera a la primera plantilla aurinegra en la temporada 2015-16, ha fichado por el Cuore Napoli Basket de la Serie A-2 de la Lega italiana.

Tras incorporar al pívot croata Hrvoje Vucic, el escolta estadounidense ocupará la segunda ficha de jugador extracomunitario.

Nacido en 1991 salió en 2015 del Colegio de St. Mary (12,1 puntos por partido en su último año). El ex aurinegro jugó la temporada pasada con la camiseta del Bayer Leverkusen donde terminó como máximo anotador de la tercera categoría alemana gracias a su espectacular promedio de 24,8 puntos, lo que le ha servido para fichar por la squadra italiana.

Carter (1.88 metros y 92 kg), sólo disputó cinco partidos oficiales con el Canarias en los que promedió unos pobres 3,2 puntos por partido en 9 minutos de juego.