Txus Vidorreta: “Beirán ha conseguido una canasta decisiva que nos da una victoria justa”

0
569

Fotos: SuperBasket Canarias / Rafael Maceira

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Txus Vidorreta se mostró enormemente contento por la gran victoria del Canarias ante Baskonia. "Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado”, dijo, pero nuestra victoria ha sido "justa", sentenció.

img_2715

Análisis del partido

“Ha sido un partido muy igualado. Para poder ganar en Vitoria tenemos que estar más acertados de lo que hemos estado hoy, pero hemos dejado a Baskonia en 72 puntos y no me esperaba un marcador bajo. Pensaba que mejorando el porcentaje de tres nos iríamos a más anotación. Hemos reaccionado bien después de un inicio muy malo y mantenido ventajas que hemos podido hacer largas en el tercer cuarto. El último cuarto ha sido un cara o cruz, hemos usado bien los tiempos muertos y Beirán ha conseguido una canasta decisiva que nos da una victoria justa, pero cualquiera podría haber ganado”, afirmó Vidorreta.

Ilusión canarista

“Tenemos que seguir así, ilusionándonos, solo en uno no pudimos competir (Real Madrid). Todos los demás hemos competido a tope, contra Unicaja y los de Champions. Son 16 partidos oficiales ya y hemos ganado 12, estamos con mucha ilusión de seguir en este buen momento. Cualquiera que salga al campo aporta cosas, todos tienen compromiso”, manifestó el técnico aurinegro.