El CB Canarias tendrá un destacado protagonismo en La Noche en Blanco lagunera

0
1017
  • La entidad baloncestista montará un stand frente a la fachada principal del IES Canarias Cabrera Pinto.

Por José Luis Hernández. Fotos: CB Canarias.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de noviembre de 2023.

Actualizado a las 14.19 GMT+

El Club Baloncesto Canarias se volcará este sábado con La Noche en Blanco de su ciudad, La Laguna, tal y como hiciera en las ediciones celebradas antes de la aparición de la pandemia de la Covid-19. El evento regresa a su cita anual como el acontecimiento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante de Aguere. Por todo ello, el club aurinegro montará un stand con su tienda oficial en la calle San Agustín, frente a la fachada principal del IES Canarias Cabrera Pinto, que estará operativo de 11 a 18 horas, con actividades de baloncesto y ocio en dos turnos: de 11 a 14 y de 15 a 18 horas.

El stand amarillo y negro estará operativo para la adquisición de productos oficiales del primer equipo tinerfeño y del catálogo Austral Sport 2023-24, así como también para la venta de entradas para el próximo partido en casa del equipo tinerfeño, previsto para el 2 de diciembre ante Monbus Obradoiro, promoción incluida del 25% de descuento.

En una zona especialmente acondicionada para la ocasión, la entidad canarista y su Fundación montarán una zona para aficionados y un espacio de ocio para toda la familia: taller de pintura, minicanastas, un taller ‘Elaborado en Canarias’ Komelocal con productos de la tierra, hinchables y muchas sorpresas.  Todo eso con la presencia de los equipo de base del Cajasiete Canarias y la mascota oficial, Auri.