El Canarias presume de historia en su campaña de abonos

0
219
  • Un guiño al 80 aniversario del club por excelencia de La Laguna, un homenaje a todos los que han hecho grande al Canarias

    Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

    Pamplona (Navarra), 03 de septiembre de 2019

Una historia emotiva, salpicada por recuerdos significativos del pasado y aderezada con efectos especiales, encarna el eje principal de la nueva campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2019-20, patrocinada por Isola Frutos Secos e ideada bajo un lema claro y directo: “El Latido de Nuestra Historia”. Un claim conciso con el corazón aurinegro como protagonista para tocar la fibra de la afición.

El nuevo spot del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la #BasketballCL pretende destacar que, por encima de todo, de éxitos y malos momentos, más allá de cualquier dificultad, lo que prevalece siempre es el latido del canarismo. Así queda claro en una historia contada con cariño en la que Álex López ejerce de hilo argumental mientras siente la llamada del latido aurinegro y acaba implicando a todos en el proyecto canarista.

La obra fue presentada este martes ante los medios en un escenario de lujo, el videomarcador central del Santiago Martín. La cancha fue acondicionada para la ocasión durante un acto presidido por Federico García Soto e Iván López, responsables respectivamente  de los departamentos de Imagen y Audiovisuales del club tinerfeño; así como Jesús Rodríguez, director de Dar2 Media.

Basada en la idea original de Dar2 Media, agencia que colabora con el club desde hace trece años, el spot se filmó bajo la dirección de Iván López, responsable del departamento de Audiovisuales del club canarista; y con un equipo de trabajo formado por Belén Cabrera (producción), Ja Doria (director de fotografía), Vasni Ramos (postproducción de vídeo y efectos especiales, Kung Fu Brothers), Gerson Ramos (sonido), Mauro González de Chaves (operador de dron, The Monkey Pilot Drones), Lamberto Guerra (voz en off) y Emilio Cobos (foto fija y making of).

Además, la pieza contó igualmente con la inestimable colaboración de los periodistas José Antonio Pérez, José Manuel Pitti y Carlos Elorrieta, cuyas narraciones se escuchan de fondo en varios fragmentos significativos del video. La suya es una aportación que viene a representar también la labor de muchos compañeros de profesión que a lo largo de la historia colaboraron de lleno en narrar la historia aurinegra desde las ondas.

La nueva campaña de captación de abonados del Iberostar Tenerife incluirá en los próximos días acciones varias para intentar llegar al mayor número de aficionados. Así, habrá una campaña específica en redes sociales, la publicación de faldones alusivos en prensa; la emisión de cuñas promocionales en radio; y su proyección entre los tráiler y anuncios previos a las películas proyectadas en las 18 salas de los Multicines Tenerife.

La cartelería se exhibirá en varios soportes exteriores. Podrá verse en mupis, en las paradas del tranvía, gracias al acuerdo alcanzado con Metropolitano; y en vallas en distintos puntos de la Isla, merced al acuerdo con Dar2 Media, Gráficas Ansay, AS Publicidad y JFT Comunicación.

Las acciones promocionales incluirá igualmente la emisión del spot en pantallas LEDS situadas en sitios estratégicos de la Isla. Habrá igualmente un reparto de 5.000 dípticos con toda la información detallada y la colocación de cartelería alusiva en las estaciones de servicio de DISA. Por último, el club llevará a cabo también varias acciones de street marketing.

Sorteo de estancias en hoteles Iberostar

La campaña de captación de abonos 2019-20 incluye un sinfín de alicientes, a los que se suman ahora el sorteo de cuatro estancias para dos personas en los siguientes establecimientos hoteleros de Iberostar Hotels & Resorts: Anthelia, Bouganville, Las Dalias y Mencey.

Además, cabe recordar que los abonados 2019-20 NO tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista. El club se reserva el derecho de añadir tres DÍAS DEL CLUB y dos MEDIOS DÍAS DEL CLUB durante la presente temporada. Igual que ocurriera en las últimas cuatro temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO.

El día 25, cierre de la campaña

La campaña de abonos aurinegra vive este miércoles el último día de la fase de renovaciones; y para este viernes día 6 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, está prevista la mejora de sitios para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín.

Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

La campaña de abonos 2018/19 estará operativa hasta el próximo día 25 de septiembre a las 14:00 horas.

¿Qué incluye el abono y cómo abonarse?

El abono 2019-20 incluirá los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa, más los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL).

Serán pues un total de 24 partidos los garantizados en el abono. La adquisición del mismo supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048 o en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724; y enviando luego el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado. Recordar que en su caso, el plazo acabará este miércoles día 4.

El trámite de la renovación puede hacerse igualmente a través de www.cbcanarias.net, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS (hace falta registrarse si se usa la herramienta por primera vez). Esta opción acarrea gastos de gestión.

Los  NUEVOS ABONADOS pueden tramitar su pase de manera presencial en el club o a través de la página web en los sitios disponibles desde el curso pasado hasta este miércoles día 4 y a partir del lunes 9 en los asientos que queden liberados.

Precios y descuentos para colectivos especiales:

Los precios de los abonos para la temporada 2019-20 (IGIC incluido) pueden consultarse en el siguiente documento: TABLA DE PRECIOS, DESCUENTOS Y MAPA ORIENTATIVO. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o bien vía email, a través de secretaria@cbcanarias.es

Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

Fraccionamiento del pago:

El Iberostar Tenerife ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono en tres plazos: 40% de entrada, cuando se adquiere el abono de forma presencial; y dos pagos posteriores del 30% sobre el precio total del 1 al 10 de cada mes posterior. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho a suspender el abono.

Asimismo, también existe la opción de financiar el pago a través de La Caixa en tres, seis o nueve meses, en las mismas condiciones que en la campaña pasada. La opción de financiar el pago con La Caixa ha de concretarse de manera personalizada en las oficinas del club a partir del jueves 1 de agosto.

Liberar asientos durante el curso:

Continuando con la iniciativa de la pasada campaña, se mantendrá la posibilidad de que los abonados liberen su asiento en partidos sueltos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada 2020-2021, en caso de que su sitio sea vendido en ese encuentro concreto dentro de la venta doméstica de localidades.

Los abonados cuyos asientos fueron liberados en la temporada 2018-2019 y, a su vez, vendidos por el club a otros aficionados, podrán compensar los ingresos obtenidos por este concepto durante la renovación de su abono. Recordar que, cada vez que se vende un asiento liberado, el importe se reparte en un 40% para el club y un 60% en la cuenta del abonado que lo ostenta.

Este trámite se podrá realizar a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.