El Canarias activa su campaña de abonos para la segunda vuelta

0
275
  • El club lagunero ha establecido precios para adultos, jóvenes y estudiantes.

Por José Luis Hernández – Fotos y Creatividades digitales: CB Canarias-E. Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 21 de diciembre de 2022

El Club Baloncesto Canarias ha activado hoy miércoles, día 21 de diciembre, la venta de abonos para la segunda vuelta de su primer equipo, Lenovo Tenerife, en la Liga Endesa 2022-23, lo que significa un ahorro con respecto a lo que supondría luego la compra de entradas ordinaria partido a partido.

El abono incluye los ocho partidos que jugará el Canarias durante la segunda vuelta de la fase regular de la presente edición de Liga Endesa, es decir ante Joventut de Badalona, Gran Canaria, Baxi Manresa, Barça, Cazoo Baskonia, Rio Breogán, UCAM Murcia y Casademont Zaragoza. La adquisición del abono podrá tramitarse en línea, a través de la página web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net.

Todos aquellos abonados que hagan su trámite via internet, podrán descargarse en su dispositivo móvil el abono en código QR que será perfectamente válido para usarlo en cada partido en lugar del abono físico. Si lo desean también podrán pasar por las oficinas a recoger el abono físico, en los horarios de atención fijados por el club. En el caso de la renovación en línea, previamente tienen que estar registrados en la plataforma de Bacantix.

La compra del abono de la segunda vuelta podrá realizarse también de manera personalizada en las oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín en los horarios de atención al público.

Precios

Los precios finales de los abonos de la segunda vuelta se pueden consultar en la tabla adjunta. Reseñar que el club de La Laguna ha fijado un precio único para estudiantes de 75 euros, que podrán adquirir su pase acreditando su condición mediante la matrícula vigente o carné universitario, en los sectores designados para la iniciativa.

Días y horarios de los partidos

El Lenovo Tenerife jugará sus partidos en casa en las fechas y horarios que designe la Liga Endesa y que van siempre en función de las elecciones de televisión.

Ventajas

Los abonados del Lenovo Tenerife 2022-23 no tendrán que pagar en los Días del club que designe la entidad canarista.