El Canarias pregunta por el ala-pívot Pablo Aguilar

0
493
ACB Photo
ACB Photo
  • Así lo ha reconocido el propio jugador en los micrófonos de Canarias Radio
José Luis Hernández
@SUPERBASKET7
ACB Photo
ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 6 de julio de 2018 - El CB Canarias rastrea el mercado en busca de un ala-pívot de garantías. Los aurinegros, según ha confirmado el propio jugador, se han fijado, entre otros posibles refuerzos, en Pablo Aguilar, ala-pívot de 2,02 metros y 29 años que hasta la temporada pasada ha militado en el Gran Canaria. Ya han preguntado por él. También lo han hecho por otros jugadores, pero Aguilar es una opción importante, aunque no la única.

El perfil de Aguilar encaja en lo que necesita el Canarias: un ala-pívot que sale al perímetro a tirar, que no necesita demasiado el balón y que es español. Su futuro en el Gran Canaria no está nada claro, aunque todo parece indicar que no seguirá en el club amarillo, circunstancia que le abriría las puertas, para una posible negociación, con la entidad aurinegra.

De terminar fichando por el Canarias, Aguilar sería el  cuarto jugador español de la plantilla canaria. Además de Ferran Bassas, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán, este último ya renovado por los aurinegros para la próxima temporada.