El ‘Canarias Old Stars’ estará en Zaragoza

0
695
  • El Club Baloncesto Canarias ya tiene definido el equipo de veteranos que acudirá al partido de Leyendas Solidarias del Basket por La Palma

Por José Luis Hernández / Fotos: Archivo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 18 de noviembre de 2021

Veteranos del Canarias en la Cancha del eterno rival
Veteranos del Canarias en la Cancha del eterno rival

Los veteranos del Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Zaragoza y Club Baloncesto Canarias se verán las caras, el próximo día 11 de diciembre a las 17.00 hora canaria, sobre el parqué del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza por una buena causa: La Palma. Para ello, la entidad baloncestista tinerfeña ha conformado una plantilla de estrellas que, en diferentes temporadas, brillaron y aportaron sus habilidades en favor del primer equipo profesional aurinegro.

La relación de jugadores aurinegros es la conformada por: Wen Perdomo, Fernando Angulo, Edgar Núñez, Pedro Solana, Pipi Cabrera, Pepón Artiles, Salva Díez, Jesús Chagoyen, Iker Urreizti, Alfredo Fabón, Jordi Puig y Quique Ruiz Paz. Los canaristas viajarán el mismo día 11 y regresarán al día siguiente a Tenerife.

El importe íntegro que se recaude a través de la venta de entradas, están a la venta a 3 euros para niños y 5 para adultos, para presenciar el cuadrangular se destinará al fondo de ayuda para los damnificados por el volcán de la isla de La Palma. Además, se ha creado una ‘Fila 0’ para aquellos que deseen contribuir con esta causa solidaria mediante transferencia bancaria (ES78 1491 0001 2030 0013 7649) o Bizum (nº 01759)