El Canarias ficha a Sami Eleraky y Mads Bonde para reforzar al Náutico

0
1691
  • La dirección deportiva del Canarias ficha a dos jugadores extranjeros, Eleraky y Bonde, para cederlos al eterno rival deportivo, Real Club Náutico de Tenerife
  • Adan Omeragic y Samuel Rodriguez serán los dos jugadores tinerfeños también cedidos por los laguneros a los chicharreros, tal y como ya había adelantado SuperBasket Canarias

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
15 de Agosto de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias ha contratado a los jugadores Sami Eleraky y Mads Bonde para cederlos al equipo vinculado y reforzar así al eterno rival deportivo de los aurinegros, con el que los laguneros mantienen un antinatural acuerdo de vinculación.

Si la pasada semana ya adelantábamos que seguirían vinculados los jugadores tinerfeños Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez, también cedidos al equipo de la Avenida de Anaga, con el fichaje de Eleraky y Bonde, son cuatro los jugadores jóvenes que compaginarán los entrenamientos de la plantilla del Canarias, Liga Endesa, con el equipo de la Liga EBA.

Eleraky

Sami Eleraky es un pívot de 2,13 metros, que procede de los Pacific Tigers de la Liga Universitaria (NCAA). La temporada pasada disputó 189 minutos repartidos en 21 encuentros, obteniendo unos números muy pobres: 1.7 puntos, 2.2 rebotes y 0.1 asistencias por partido.

Bonde

Mads Bonde es un exterior de 1,93 metros que la temporada pasada jugó en la filas del Óbila de la LEB Plata. El jugador danés anotó 2.6 puntos, capturó 0.9 rebotes y dio 0.5 asistencias para una valoración de 1.3, unos números no mucho mejores que los de Eleraky.