Mismo cuerpo técnico con alguna pincelada para la temporada 2017-18

0
931
  • Tras la consabida incorporación de Markovic, el Canarias ya tiene definido el cuerpo técnico de la temporada 2017/18 y mantendrá, salvo una leve pincelada, a los mismos miembros del curso anterior
  • David Hernández, componente del organigrama de las categorías inferiores del club, se sumará al primer equipo para ejercer tareas de logística

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
16 de Agosto de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) -Aparte de la novedad en la dirección técnica del banquillo aurinegro de Nenad Markovic, el Canarias repetirá el mismo staff técnico de la temporada pasada para la campaña 2017-18 y se reforzará con la incorporación de David Hernández, procedente del organigrama de las categorías de base del club aurinegro, para ejercer tareas de logística.

De resto, Nacho Yáñez y Marco Justo continúan en calidad de entrenadores ayudantes, Daniel Macía en las funciones de delegado, Xisco Sanz como preparador físico, Conrado Rodríguez-Jaubert seguirá al frente de los servicios médicos, y Eliseo Bento, junto a  Marcos García, continuarán desempeñando su labor en el área de fisioterapia.

Plan de trabajo semanal

Por otro lado, el primer equipo aurinegro ya ha trabajado esta tarde en la pista del Santiago Martín, en una sesión programada para las 17.30 horas. El equipo entrenado por Nenad Markovic trabajará el jueves en una sesión larga a partir de las 10.00 horas, donde los laguneros combinarán gimnasio y cancha. Para el viernes, los aurinegros se ejercitarán en doble turno, mientras que el sábado solo se ejercitarán por la mañana. El domingo, la plantilla amarilla y negra disfrutará de un merecido descanso.