El análisis previo de Sergio Rodríguez

0
168
  • El realejero quiere que su equipo recupere su mejor versión para la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 14 de mayo de 2022

El baloncestista del Lenovo Tenerife realizó una análisis previo al encuentro que disputarán esta tarde andorranos y canarios en el polisportiu del Govern d'Andorra.

Análisis previo

"Evidentemente va a ser un partido complicado. Siempre ha sido difícil jugar en Andorra, pero más en esta situación, donde están luchando por seguir un año más en Liga Endesa. Está todo competido, también por la zona baja de la tabla. Será un encuentro que tendremos que luchar mucho para conseguir la victoria y escalar más arriba en los puestos de playoff. Tendremos que intentar recuperarnos del esfuerzo en la Final Four de la Basketball Champions League, con esa chispa y nivel que estábamos demostrando, ya que contra Baskonia era normal que nos costara un 'pelín' por el poco tiempo de trabajo que tuvimos de preparación. Debemos prepararnos al cien por ciento para llevarnos la victoria", indicó.

Así ve al Morabanc

"Con la llegada de Óscar Quintana se han mostrado como un equipo distinto. Tienen mucha verticalidad de cara al aro, con rápidas transiciones y no les importa gastar tiros desde que tienen una buena posición. Mantienen un buen ritmo en los encuentros. Más allá de todo eso, es un club que está luchando por no descender y que se deja la vida en cada partido. Tenemos que ser conscientes porque, independientemente de su acierto, luchará los cuarenta minutos a morir y el pabellón será una caldera para que Andorra consiga la victoria", dijo para finalizar.