Dani Díez: “Ningún equipo tiene ventaja con respecto al otro”

0
162
CB Canarias
  • El baloncestista aurinegro cree que todos los equipos llegaran en parecido estado físico

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 14 de junio de 2020

El alero madrileño del primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Dani Díez, ha comparecido en la mañana de hoy en la rueda de prensa previa al primer partido de los aurinegros frente al Unicaja de Málaga, casualmente equipo de procedencia de Díez.

Cuatro días en Valencia

"La convivencia se nos está haciendo un poco rara, no estamos acostumbrados a nada de esto, pero la ACB está haciendo un gran trabajo para intentar que estemos lo mejor posible. Creo que físicamente vamos a llegar todos a un nivel parecido. Lo táctico y la mentalidad van a ser claves", manifestó el canarista.

"Ningún equipo tiene ventaja con respecto al otro. Vamos a intentar mentalizarnos de lo que tenemos que hacer para ir a por la victoria en el primer partido. Hay que sacar la motivación de donde esté, son cinco partidos para poder meterte en semifinales. Sorprender a equipos grandes es casi imposible en el otro sistema, con este los equipos como nosotros podemos tener alguna oportunidad", añadió el internacional español.

Un partido especial

"Será muy especial para mi jugar ante Unicaja. Va a ser un partido difícil, tienen un gran equipo y vamos a tener que dar el máximo para poder ganar", comentó al respecto.

'SuperCanarias'

"Las renovaciones demuestran el gran trabajo que está haciendo el club, pero ahora toca centrarse en la competición y hacerlo lo mejor posible", dijo para concluir.