Vidorreta: “No sé qué hago aquí”

0
621
  • fads

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 12 de mayo de 2022

Marco Justo tuvo que dirigir al equipo a partir del minuto 23/ACB Photo

No se qué hago aquí”. Después de la derrota canarista frente al Baskonia por (78-91) frente al Baskonia, el entrenador jefe de la franquicia lagunera comparecía en la sala de prensa. Expulsado del encuentro por dos técnicas en el minuto 23, la ACB le obliga a que sea él quién acuda ante los medios. El entrenador vasco se mostró contrariado y en desacuerdo con esta decisión.

Análisis del encuentro

"Estoy aquí porque nos obligan. No sé cómo puedo valorar un partido que no he visto. Es la normativa de la Liga pero no le veo sentido. No me dejan ver el partido pero sí comentarlo aquí. Para algo está el entrenador asistente que ha visto los 40 minutos", indicó para comenzar.

La complicación del calendario

"El calendario es lo complicado. Tener tantos partidos seguidos ahora cuando nos jugamos los playoffs a final de mes es muy difícil. He tenido que seguir el partido virtualmente y cuando he visto que estábamos a 3, dije: "Ole sus cojones". Me imaginaba que nos costaría salir, pero aún así queda claro que este equipo nunca tira la toalla". .

Último partido de la fase regular en Andorra

"No se por que jugamos el sábado, será por la tele. No sé con la Euroliga también y todo... pero bueno. Llegaremos tocados pero iremos a tope. Tenemos la posibilidad de quedar lo mas arriba posible. Si tenemos posibilidad de de subir puestos lo haremos", afirmó.

El esfuerzo realizado ante Baskonia

"No pasará factura, al revés, saldremos a la altura del partido que es. Obviamente hay que tener pequeños golpes de estos para no relajarte", indicó para finalizar.