Dusko Ivanovic: “Hemos conseguido una victoria importante”

0
153
acb Photo - A Bouzo
  • El montenegrino se ha 'venido arriba' después de la victoria ante el Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 20 de diciembre de 2020

El entrenador baskonista Dusko Ivanovic lanzó este domingo un mensaje alentador a su plantilla y a todo el baskonismo. "Tenemos muy buenos jugadores y creo que podemos ganar las dos competiciones", manifestó tras vencer al Iberostar Tenerife. Sin embargo, también les dejó un recado a sus pupilos. "Algunos creen y otros no creen. Y para ganarlas siempre, pero siempre, todos los jugadores tienen que jugar por encima del límite. Si hacemos esto podemos cumplir esta misión", agregó.

Dusko felicitó a sus hombres por el "gran esfuerzo" realizado y destacó el valor de la "victoria importante conseguida a pesar de todos los errores cometidos" y de los "balones perdidos de manera no necesaria". Indicó que lograr la victoria número 300 con Baskonia es para él un orgullo y restó importancia al bajo porcentaje de acierto en desde la línea de triple. "Un día meten todo y otro están solos y fallan", afirmó.

Hay que confiar en los tiradores. No me preocupan». El montenegrino subrayó el «buen partido» del rival a pesar de haber jugado «sin bases».