Davin White, última incorporación lagunera, agradecido al Canarias

0
446
CB Canarias
  • El estadounidense está preparado para volver a defender la elástica aurinegra y agradece al Canarias la oportunidad de regresar a Tenerife

Fotos: CB Canarias y BCL Photo

Miércoles, 19 de diciembre de 2018

White en una imagen de su primera etapa con Iberostar Tenerife-BCL Photo

LA LAGUNA - Davin White es afable, intransferible y agradecido. Amante infatigable del baloncesto, este gran profesional con ADN aurinegro ya está por encima del bien y del mal. Volvió a su Canarias para ayudar a sumar al conjunto aurinegro al encontrarse ambos en una situación delicada, los aurinegros con lesionados en su puesto y él sin equipo, y ya está preparado para seguir impartiendo lecciones. Siempre dispuesto para ayudar al Canarias y a Vidorreta, un club y un entrenador con los que tiene una relación especial y con los que va a comenzar su segunda etapa profesional.

El escolta estadounidense pasó las pertinentes pruebas médicas en la mañana de ayer, Hospiten Rambla, y ya hoy se ha incorporado a los entrenamientos con el Joventut de Badalona en el horizonte. Los verdinegros, que sueñan con meterse en la próxima edición de la Copa del Rey tras una pasada campaña nefasta, serán un rival muy exigente al que el Canarias tendrá que plantear un partido muy serio si quiere llevarse la victoria del Palau Olímpic. McFadden o Gillet, causarán baja ante la ACB lo más tardar este sábado. Davin White está preparado y agradecido al Canarias por esta oportunidad. Aunque no haya competido en estos últimos meses, el '34' is back!