Darion Atkins: “Soy un jugador de equipo, un ganador”

0
252
  • El nuevo estadounidense aurinegro aseguró que "sería increíble volver a ganar la Basketball Champions League"

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 19 de julio de 2019

El nuevo Canarias ya tiene una nueva pieza, Darion Atkins, que en sus primeras declaraciones como jugador de la entidad cestista lagunera se mostró muy feliz por formar parte del proyecto tinerfeño para la próxima campaña.

En declaraciones a la página oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.es, el pívot manifestó sus "ganas de llegar a la Isla y conocer a mi compañeros, el cuerpo técnico y la organización".

Un equipo con prestigio

"Iberostar Tenerife es un equipo muy prestigioso, con mucho nivel. Todos los años juegan muy duro y estoy feliz de pertenecer a él. Además la Isla es muy bonita y la gente muy agradable", dijo. "Quiero darlo todo por el equipo", añadió.

Aportación personal

"Jugaré duro en defensa y daré lo mejor de mí en la pintura en ataque. Soy un jugador de equipo, un ganador, juego duro en las dos zonas, creo que puedo aportar mucho al equipo", declaró.

Máxima implicación

"Voy a darlo todo por el equipo. Quiero ganar el máximo número de partidos, llegar al play off y lo más lejos posible en la liga española, y también en la BCL. Sería increíble ganarla otra vez, quiero ser parte de ello", concluyó el nuevo interior aurinegro.