Niang se despide del CB Canarias a través de las redes sociales

0
293
  • El ex jugador aurinegro dice en su cuenta de Facebook que “ha llegado el momento de decir hasta pronto”

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 19 de julio de 2019

ACB Photo
ACB Photo

Mamadou Niang ha utilizado su cuenta Facebook para despedirse del Club Baloncesto Canarias, una vez consumada su salida de la entidad lagunera por expreso deseo del jugador. "Ha llegado el momento de decir hasta pronto, me gustaría agradecer uno por uno a las personas que me acogieron desde el primer día como si fuera uno más y me hicieron sentir como en casa.

A Santi Lucena quien me acogió 2 meses cuando llegue allí y a toda su familia. A Txus Vidorreta por darme la confianza y la oportunidad de llegar a ACB. Al cuerpo técnico, Marco, Nacho y Xisco que me han ayudado en todo, no solo dentro de la cancha si no con cada consejo que me han dado y que he intentado seguir al pie de la letra. A Aniano y a Félix, por darme la oportunidad de venir a este club, ellos me han visto crecer como persona y jugador, y me han ayudado en todo lo que me ha hecho falta. Seguramente olvide a alguien pero saben que les estaré agradecido siempre.

A todos mis compañeros, muchas gracias, he aprendido de todos y cada uno de ellos. Ha sido increíble compartir vestuario con todos los que estáis y habéis estado. Por último agradecer a la afición que siempre ha dado todo por mi y me ha animado hasta el último momento, sois increíbles y es algo que como jugador nunca había vivido hasta llegar aquí. Os deseo todo lo mejor, no me cabe duda de que seguiréis creciendo más y que lograréis muchos éxitos. Nos vemos pronto por el Santiago Martín", ha escrito el pívot senegalés.