Dani Díez: “No hemos estado a la altura en esta fase final”

0
255
acb Photo
  • Dani Díez quiere finalizar la participación aurinegra en la Fase Final, "a tope" en el encuentro ante el Barcelona

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Valencia, 24 de junio de 2020

acb Photo

Dani Díez tiró de orgullo y talento en el partido ante el Joventut. El madrileño manifestó que "la victoria frente a Joventut sirve para no irse con un mal sabor de boca".

Análisis de la participación aurinegra

"Después de la decepción en los primeros partidos, sobre todo en el primero ante Unicaja donde sabemos que perdimos muchas opciones, el equipo se vino bastante abajo. Contra Baskonia competimos, pero no pudimos sacarlo. Y contra Bilbao Basket jugamos mal. Sabíamos que era un partido complicado porque Joventut se estaba jugando sus opciones de pase. Nosotros queríamos ir con cero derrotas después del trabajo de toda la temporada. La victoria ha costado mucho, pero estamos contentos y con ganas de seguir mejorando. No hemos estado a la altura en esta fase final", aseveró.

Convocatoria

"Es un equipo donde se ha visto que todos pueden aportar. No solo Fran Guerra, sino también Álex López, Radoncic, Konate, Gielo… Se les ha dado una oportunidad y creo que lo han hecho bien. Había que dar descanso a Gio y Marce por la alta carga de minutos; tenían que descansar para empezar el próximo año con fuerzas", dijo.

FC Barcelona

"Sabemos que nos toca uno de los rivales más difíciles. Pero nos vamos con una pequeña alegría después de haber ganado a Joventut, demostrando que tenemos carácter. Lo afrontaremos a tope este último partido", manifestó para finalizar.