Dani Díez: “Hay que afrontar esos primeros cinco partidos a tope”

0
143
acb-Photo-E-Cobos
  • El jugador peninsular quiere luchar por la posibilidad de que el Canarias llegue a las semifinales

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 26 de mayo de 2020

acb-Photo-E-Cobos

Dani Díez, alero internacional del Iberostar Tenerife, ha afirmado que "vamos a intentar llegar de la mejor manera y competir al máximo", en referencia a la más que posible vuelta de la Liga Endesa 2019-20.

El jugador canarista valoró el formato presentado para poder reanudar la competición doméstica, así como la seguridad sanitaria que va a existir para todos los miembros de los doce equipos participantes.

Un 'nuevo' torneo

"Va a ser como un Europeo o un Mundial donde te concentras una semana antes y juega después las dos semanas siguientes. El formato es bueno, no es muy largo y habrá que intentar llegar de la mejor manera", dijo.

"Irán los doce mejores equipos de la competición, donde todos quieren ganar. Hay que afrontar esos primeros cinco partidos a tope e intentar llegar a las semifinales", añadió.

Cogiendo ritmo

"Vamos poco a poco. Después de dos meses en casa y aunque hacíamos lo que nos mandaba nuestro preparador físico, no es lo mismo porque no hemos tocado balón, no hemos podido correr y lo más que podíamos hacer era bicicleta estática, Aahora vamos cogiendo ritmo, la forma física, y tenemos muchas mejores sensaciones", dijo para concluir.