Cómo comprar los abonos para la Copa del Rey Málaga’2024

0
1227
  • Solo quedan 100 días para el inicio de la Copa del Rey de Málaga (15 a 18 de febrero de 2024) y ya se conoce la primera fecha clave: el próximo 21 de noviembre a las 11.00 hora canaria, comenzará la venta de abonos para disfrutar de los siete partidos.

Por José Luis Hernández. Fotos: ACB Photo.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 7 de noviembre de 2023.

Actualizado a las 13.53 GMT+1

Cuando sólo quedan 100 días para el inicio del evento, ya se conoce la primera fecha clave: el próximo martes 21 de noviembre saldrán a la venta los abonos para vivir todo el espectáculo del evento. Dichos abonos estarán disponibles en la web de la ACB desde el martes 21 de noviembre a las 11.00 (hora canaria), y permitirán disfrutar de los siete partidos que se jugarán entre el 15 y 18 de febrero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde se decidirá el campeón de la Copa del Rey.

La Asociación de Clubes de Baloncestos ha diseñado 10 categorías de precios, con todo el anillo superior dividido en tres categorías entre 155 y 300 euros, y opciones en fondos y tribuna entre 355 y 750 euros, además de la posibilidad de adquirir asientos VIP a pie de pista.

Notas:

  • Los precios NO incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (2% sobre el precio del abono, con un máximo de 15,00 €)
  • Las sillas de pista premium y VIP incluyen catering durante los 4 días de competición.
  • Se podrá adquirir un máximo de 6 abonos por operación.
  • Los abonos de las categorías Golden plus, Golden, Silver, 1, 2 y 3 se adquieren con selección de asiento.
  • Los abonos de categorías 4, 5 y 6 se adquieren sin asignación de asiento. Después del sorteo de emparejamientos, ACB ubicará a las diferentes aficiones por separado, de acuerdo con las instrucciones del coordinador de seguridad del evento.
  • Realizada esta ubicación, se enviarán los abonos a través del correo electrónico indicado por el comprador.
  • Para abonos de movilidad reducida se debe contactar con el servicio de atención al cliente para el inicio de la gestión, que se completará en la plataforma online.

Fases de venta

Fase 1: Se inicia este próximo martes 21 de noviembre a las 11.00 horas con la venta al público general a través de la web de la ACB

Fase 2: Los equipos clasificados dispondrán de 180 abonos por club (1.440 en total), que gestionará cada uno de ellos una vez consigan la clasificación matemática para el evento.

Atención al cliente: La ACB habilitará a partir del 20 de noviembre un servicio de atención al cliente a través del email tickets@acb.es, así como un número de atención telefónica que se anunciará próximamente, con horario de atención al cliente de 09.00 a 19.00 hora canaria, de lunes a viernes. Durante la semana del 20 de noviembre al 26 de noviembre y del 12 de febrero al 18 de febrero, la atención será de lunes a domingo.