El Lenovo Tenerife cierra su campaña de abonos con un total de 3.216 abonados

0
608
  • Un total de 503 de ellos son nuevos

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo-A-Bouzo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 10 de octubre de 2022

El  primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Lenovo Tenerife, ha cerrado la campaña de abonos correspondiente a la temporada 2022-23 con un total «de 3.216 abonados, 503 de los cuales son nuevos, lo que supone un 16% del total de los afiliados totales», según ha comunicado la entidad aurinegra.

«Con respecto a las cifras del curso pasado, incluyendo los pases de empresas y colectivos hechos durante la segunda vuelta, renovaron el 97% de los abonados. El club agradece la implicación de los aficionados con su proyecto una temporada más» reza el comunicado del equipo líder de la Liga Endesa.

Desde el propio club también se ha querido recordar que «está operativo también el servicio de liberar asientos para aquellos abonados que por cualquier razón no puedan venir a algún partido y que tan buena acogida ha tenido en las últimas campañas. La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene, en el caso de que el sitio liberado sea vendido en este encuentro concreto. La liberación de asientos para los abonados se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS de Bacantix vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente vía email a secretaria@cbcanarias.es; o de manera presencial, en las oficinas del club. En estos dos últimos casos, el club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas».