Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco, en Adeje

0
429

Foto: SuperBasket Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La obra de literatura deportiva, Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco, será presentado en el municipio sureño de Adeje, en el marco del ‘Día del Deporte y la Comunicación’ de la Universidad de Verano del pueblo tinerfeño.

El acto, entrada libre, tendrá lugar a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Adeje (C/ Universidad de La Laguna, Número 18) y contará con la presencia del autor de la obra, el periodista lagunero José Luis Hernández, y del protagonista de la misma, Carmelo Cabrera; por lo que será una oportunidad para comprar el libro durante el acto, al precio de 19’95 euros, y que pueda ser firmado por ambos.

Portada del libro "Carmelo Cabrera. El Globetrotter Blanco"
Portada del libro "Carmelo Cabrera. El Globetrotter Blanco"

El libro, finalista en los Premios literarios Círculo Rojo 2016, ya ha sido presentado, con bastante éxito en Gran Canaria (Club La Provincia y Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife (Orfeón La Paz de La Laguna) y Madrid (Barclaycard Center, Palacio de la Comunidad de Madrid) en colaboración con la Liga ACB.

Esta quinta presentación, en tierras tinerfeñas se presenta como una ocasión inmejorable de departir con el autor y el protagonista de la obra, respectivamente, sobre uno de los libros más demandados no solo a nivel canario, también a nivel estatal e internacional. Además, la obra literaria, con clara vocación social, donará un euro por cada uno de los ejemplares que se vendan a la ONG Corazón y Vida de Canarias.