Cajasiete Canarias, nueva denominación comercial de la cantera aurinegra

0
166
  • Santiago Cacho, vicepresidente canarista y presidente de la Fundación, y Fernando Berge, director de Cajasiete, sellaron el acuerdo

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Utebo (Zaragoza), 06 de septiembre de 2019

Cajasiete será el patrocinador principal de las categorías inferiores del Club Baloncesto Canarias para la temporada 2019-20, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Con más de 55 años de historia, la entidad financiera canaria de capital totalmente privado, colaborador habitual del club tinerfeño en varios frentes de índole deportivo y social, acentúa así su compromiso con el proyecto canarista.

De esta forma, los filiales aurinegros, desde prebenjamines hasta la Primera División Autonómica, un total de once equipos de base, competirán este curso baloncestístico con el nombre comercial de Cajasiete Canarias.

"Para nosotros es un orgullo contar con el respaldo de Cajasiete, una entidad que siempre apostó fuerte por nuestro proyecto y con la que compartimos muchos valores de solidaridad, trabajo en equipo y compromiso social", manifestó Santiago Cacho, vicepresidente aurinegro y presidente de la Fundación.

Ambos posan igualmente junto a José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete; y José Carlos Hernández Rizo, de la Fundación canarista.