Brussino, Gielo y Staiger ya están en Tenerife

0
375
Fotos: CB Canarias
Fotos: CB Canarias
  • Tres de los nuevos jugadores aurinegros aterrizaron en el día de hoy en los dos aeropuertos tinerfeños
José Luis Hernández
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 12 de agosto de 2018

CB Canarias
Nico Brussino fue el primero en llegar / Foto: CB Canarias

Tres de los nuevos jugadores del proyecto 2018-19 del Club Baloncesto Canarias,  Nico Brussino, Tomasz Gielo y Lucca Staiger, aterrizaron a lo largo del día de hoy en ambos aeropuertos tinerfeños. El más madrugador fue el argentino Nico Brussino, que llegó al lagunero aeropuerto de Los Rodeos procedente de Argentina, vía Madrid.

"Elegí Tenerife porque fue una buena propuesta", comentó el de Santa Fe a su llegada a tierra canaria. "Aquí juegan competencia internacional y es un equipo que siempre compite por los puestos altos. Me gustó el proyecto del club así que le dije directamente que sí", añadió.

"Las referencias son muy buenas. La gente, la afición, los dirigentes, los compañeros... Son todos muy buena gente y eso me ayudó a venirme a Tenerife. Me caracterizo por ser un jugador de equipo, tengo un buen lanzamiento y siempre trato de hacer en la cancha lo que me pide el técnico"”, concluyó.

Escucha "Nico Brussino: "Las referencias son muy buenas"" en Spreaker.

El siguiente en llegar fue, esta vez por el aeropuerto de Tenerife Sur, Tomasz Gielo. El polaco aterrizó en Tenerife procedente de Berlín (Alemania), y en sus primeras manifestaciones expresó sentirse "con muchas ganas de empezar a trabajar".

"Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de prepararme para comenzar la temporada. Tenemos un gran grupo, muy ambicioso, donde todo el mundo tiene hambre para de hacer una buena temporada y luchar para ganar en cada partido", declaró Gielo.

"Cuando mi agente me comentó el interés del Iberostar (Canarias), me puse muy contento, porque llego a un equipo que se ha hecho un nombre en Europa, que pelea en ACB y en Basketball Champions League. Creo que puedo ayudar a que alcance el máximo nivel", finalizó.

CB Canarias
CB Canarias

Lucca Steiger fue el último en llegar en la jornada de hoy. En horario vespertino el germano aterrizó en el aeródromo del sur de Tenerife. "Estoy muy feliz de estar aquí", expresó el teutón nada más pisar suelo tinerfeño. "Creo que tenemos un buen equipo. Durante la pretemporada debemos trabajar mucho y bien para tratar de ganar todos los partidos que nos sean posibles", añadió en su primera alocución como jugador del CB Canarias.