Bruno Fitipaldo: “El primer objetivo es ganar”

0
373
  • El base fue el mejor jugador del encuentro ante el Prometey

Bruno Fitipaldo, autor de 18 puntos, fue el jugador más destacado del Lenovo Tenerife en triunfo de los aurinegros sobre los rojiblancos del Prometey (80-78). El base internacional uruguayo manifestó su visión del encuentro a la finalización del mismo.

Análisis del encuentro

"La lectura más importante es cómo peleamos durante todo el partido y nos repusimos a una desventaja en el segundo tiempo. Al principio, lo teníamos controlado, pero ellos tienen mucho talento y metieron bastantes tiros en la segunda parte. Creo que nosotros nos mantuvimos, estando bien al final, con tiros en ataque y concentrados en defensa. Contentos por haber ganado, ya que en esta primera fase son solo seis partidos y cada uno cuenta mucho", indicó.

"El primer objetivo es ganar. Luego, es sentirnos cómodos jugando. En el primer tiempo la diferencia fue injusta porque les controlamos muchísimo, pero encontraron dos tiros y cinco puntos en los últimos quince segundos. En el segundo cuarto, más de lo mismo. La segunda mitad fueron mejores. Me gustaría ganar con mayor diferencia, siendo más sólidos, pero es un proceso en el que estamos inmersos. Cada año es diferente y buscamos nuestra mejor versión”.