BCL. Tim Abromaitis: “Necesitamos encontrar de nuevo nuestro ritmo”

0
569
  • El jugador norteamericano se muestra optimista ante la más que probable reacción de los laguneros ante Gaziantep, después del mal partido de Gipuzkoa.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
09 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Turno para el estadounidense Tim Abromaitis. El '21' aurinegro ha comparecido en la habitual rueda de prensa, previa al partido que el equipo lagunero disputará este miércoles contra el Gaziantep de Nenad Markovic. 

En busca de la reacción canarista

"Venimos de un mal partido, tenemos que reaccionar después del partido del domingo y jugar bien este miércoles. El partido es importante para seguir al frente del Grupo B de la Basketball Champions League. Ellos tienen mucho talento en cada posición. Tendremos que defender muy duro", dijo.

Ecos de la derrota en Euskadi

"El partido contra el Delteco fue malo para nosotros. Desde el principio, no jugamos a nuestro ritmo habitual, sin una buena defensa. Ellos jugaron bastante bien, metiendo sus triples y jugando más duro que nosotros".

Gaziantep, con Nenad Markovic en el banquillo

"El partido ante Gaziantep es muy importante para nosotros, no solo como reacción ante el partido del domingo, sino también para seguir al frente de la Basketball Champions League. Necesitamos encontrar de nuevo nuestro ritmo, por eso vamos a prepararnos bien para el partido, para salir a jugar con más fuerza".

"Gaziantep cuenta con mucho talento en la defensa y en cada posición. Así que nosotros tenemos que defender duro y coger todos los rebotes. Tenemos muchos oportunidades para ganar".