Baxi Manresa, rival aurinegro, se refuerza

0
145
  • Tiene 26 años y mide 203 centímetros. El ala-pívot serbio, que también puede actuar como pívot, llega al Bages con un contrato temporal

Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas

La Laguna (Tenerife), 19 de octubre de 2019

El BAXI Manresa, rival del Iberostar Tenerife en el día de mañana (11.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo), se refuerza para las próximas semanas con el serbio Luka Mitrovic, que ya ha llegado a la localidad catalana para entrenar con sus nuevos compañeros. Ha firmado contrato con el club del Bages para las próximas semanas y así para poder ayudar al equipo mientras duren las bajas de hombres como Yankuba Sima o el vinculado Paco del Águila, que a estas alturas tampoco puede entrenar.

Luka Mitrovic (Novi Sad, 21 de marzo de 1993), es un ala-pívot seleccionado en el draft de la NBA por los Sixers de Philadelphia, y con carrera en Europa, también en la Liga Endesa. Donde pasó más temporadas fue en el Estrella Roja, en su país natal, donde debutó en la Euroliga. Después disputó una temporada con el Brose alemán, también jugando la Euroliga.

La temporada pasada disputó 17 partidos con el UCAM Murcia en la que fue su primera experiencia en la Liga Endesa. Sus números fueron de 4,9 puntos y 4,2 rebotes por partido. Además, el último mes de agosto fue también refuerzo en la pretemporada del Valencia Basket.