Balance de la primera semana de trabajo: ilusión, felicidad y dos protagonistas

0
163
  • Salin y Guerra analizan el regreso de los canaristas al Santiago Martín

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y Twitter
La Laguna (Tenerife), 18 de mayo de 2020

Ahora que la plantilla del Iberostar Tenerife ha superado la primera semana de entrenamientos tras dos meses sin pisar el parqué por la pandemia del Covid-19, es un buen momento para analizar los resultados individuales y colectivos de estos primeros siete días de contacto con el Santiago Martín.

Inmersos en la preparación para una posible vuelta de la actividad de la competición organizada por la Asociación de Clubes de Baloncesto, Sasu Salin y Fran Guerra hacen balance de cómo están viviendo el regreso a los entrenamientos.

Sasu Salin

"Me ha gustado volver a hacer un poco de baloncesto después de estar dos meses en nuestras casas, me siento bien. Necesitamos empezar un poco más lento y tomarnos nuestro tiempo. No es lo mismo que antes pero cada día estamos mejorando nuestro físico, nuestro toque con el balón. Finalmente, si no tenemos opción a jugar, no es una catástrofe pero creo que todos queremos jugar".

Fran Guerra

"Muy feliz por volver porque hemos vivido una situación muy complicada, hemos estado dos meses parados, y hemos vuelto a nuestro trabajo, nuestra vida. Personalmente me encuentro bien, estoy trabajando en el día a día para llegar lo mejor posible a cuando empiece la temporada. Todo se tendría que ver porque si es verdad que la cosa está complicada y se está mejorando pero para nosotros es fundamental competir y quedar lo más arriba posible", comentó el grancanario.