Aniano Cabrera: “No tengo ni puta idea acerca de ese posible acuerdo de Tyler con Zalgiris”

0
595
CB Canarias
  • El director deportivo aurinegro contestaba en esos términos y en los micrófonos de Radio Marca Tenerife, sobre la posible salida de Tyler Cavanaugh
  • La noticia fue publicada por Eurohoops

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de mayo de 2021

'Sherminator' anima a sus compañeros sentado junto al director deportivo Aniano Cabrera/BCL Photo

Después de haber caído en cuartos de fina frente al SIG Strasbourg, el director deportivo y gerente de la entidad lagunera, Aniano Cabrera, hizo análisis de cómo se encuentra el equipo después de este duro varapalo.

Vuelta a Tenerife

“El equipo ya está de regreso. Es un viaje bastante largo. Nos quedamos rascados porque teníamos la ilusión de llegar hasta el final, pero esto es deporte y no siempre sucede lo que quieres".

Clave del encuentro

 "En el tercer cuarto el partido cambió. El nivel físico subió y el nivel arbitral se puso a su mismo nivel. Hay que felicitar a Strasbourg y ahora toca poner el foco en el final de la Liga", aseveró.

Pensar en el futuro: 

"El baloncesto son detalles. No hay que darle más vueltas. Nos hubiera gustado ganar y estar hoy (por ayer) en las semis. Ahora toca aprender de esto para futuras ocasiones. Queremos recuperar al grupo lo más rápido posible, porque es una semana fuera de casa", comentó.

Tajante

"No tengo ni puta idea acerca de ese posible acuerdo de Tyler con Zalgiris Kaunas".

Final de campaña ¿Con público? 

"Tenemos que intentar terminar la temporada con público. Creo que sería muy importante. Ojalá más pronto que tarde podamos tener público. Está claro que de manera moderada, pero tenemos que intentarlo para que esa puerta quede abierta de cara a un futuro", dijo para finalizar a los compañeros de Radio Marca Tenerife.