Aniano Cabrera: “Hay veces que los medios aquí menosprecian a los rivales”

0
360
Foto: Gigantes del Basket
  • El director deportivo, y gerente, del Club Baloncesto Canarias repasa la actualidad aurinegra en los micrófonos de COPE Tenerife

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 12 de mayo de 2021

Los micrófonos de los compañeros de Deportes COPE Tenerife han tenido como protagonista a Aniano Cabrera. El gerente lagunero ha tenido tiempo para hacer un repaso a la pasada participación del Lenovo Tenerife en la Final Eight de la Basketball Champions League, así como para hablar de las salidas de Dani Díez y Spencer Butterfield. Se empieza a generar mucha actividad en los despachos de los diferentes clubes y en el Canarias no es una excepción.

Eliminados en la Final Eight

"Te quedas rascado por la derrota, íbamos con la ilusión de hacer un buen torneo. Ellos fueron mejores y hubo momentos del partido en el que no estuvimos bien. Hemos perdido de 2 en la prórroga para pasar a semifinales, no de 32, tampoco hay que darle más vueltas de las que tiene. En una eliminatoria a partido único te pueden pasar estas cosas, no hay que volverse locos", indicó al respecto.

"Hay que disfrutar de las cosas que estamos haciendo. Un día, seguramente, llegarán curvas y tendremos que estar preparados para ello. Considero que deberíamos haber ganado a Strasburg, pero hay veces que los medios aquí menosprecian a los rivales", destacó sobre las opiniones e informaciones difundidas por algunos medios de comunicación.

Las declaraciones pospartido de Vidorreta

"Las cosas que dice Vidorreta tras el partido tienen un sentido, hay que saber leer entre líneas. Es normal que, si nada más marcharte a casa eliminado te preguntan, estés caliente. Pero todo lo que dice, lo dice por algo", manifestó Cabrera.

"Es una apuesta del club desde hace 4 temporadas. Su rendimiento y su crecimiento ha sido muy bueno. Es de los jugadores nacionales con más relevancia y futuro de la Liga. Desde el primer momento queríamos renovarle, además él manifestó que también quería quedarse, fue todo muy rápido. Pero también es verdad que muchos situaban al interior canarista en el Real Madrid: " Los rumores no siempre son verdad. Y no sé nada de un posible interés del Real Madrid en él. Nunca nos planteamos una decisión diferente con Fran", declaró.

La salida de Díez y el rumor sobre Cavanaugh

"Con Dani Díez no ha pasado nada de lo que uno lee y escucha por ahí. Simplemente vimos que hay jugadores que están rindiendo mejor que él y tomamos la decisión de continuar por diferentes caminos", aseveró sobre la salida del alero madrileño.

"Qué casualidad que cuando Tyler no juega el partido de BCL, sale la noticia de que ha fichado por Zalgiris. Justo ese mismo día, tiene mala baba el asunto", dijo para finalizar.