Álex López: “No creo que haya ningún equipo muy por encima de otro”

0
76
  • El capitán lagunero se mostró muy ilusionado y con las máximas espectativas para tratar de sumar la segunda Liga de Campeones de Baloncesto

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 03 de mayo de 2021

Justo antes de embarcar y en las propias instalaciones del pequeño aeropuerto de Zaragoza, el tinerfeño habló ante los medios. "Vamos con la máxima ilusión. Al final es una competición corta. No creo que haya ningún equipo muy por encima de otro. Logicamente es partido a partido pero con la máxima ilusión de, al final del torneo, por supuesto, poder llevárnoslo", comenzó declarando el baloncestista del Canarias.

Respecto a la etiqueta de favoritos que algunos medios han colgado al Lenovo Tenerife, López dijo que "no nos lo consideramos. Todos los equipos son muy buenos, muy competitivos, todos han hecho tanto una buena primera como segunda fase para llegar aquí. Strasbourg, que es nuestro rival, ha remontado un 0-3 y ha vuelto para meterse en esta Final Eight. Vamos con la máxima ilusión y el máximo respeto"

"Strasbourg no va a ser un rival cómodo, es un equipo muy físico y vamos con el máximo respeto. Será gracioso poder volver a jugar con público", dijo para finalizar.