Nick Zeisloft: “Haré todo lo que necesite el equipo”

0
342
CB Canarias
  • El escolta no ha podido debutar con el conjunto aurinegro debido al parón de la competición

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 8 de junio de 2020

CB Canarias

El baloncestista aurinegro Nick Zeisloft, fichado por el Club Baloncesto Canarias el pasado mes de marzo, se muestra optimista ante el desafío que tiene por delante su equipo, Iberostar Tenerife en la fase final de Valencia.

Enamorado de Tenerife

"Me encanta la Isla. No creo que haya otro sitio más bonito en el mundo que Tenerife. Me gusta el clima y estoy muy a gusto con el club, los entrenadores y mis compañeros. Estoy disfrutando mucho aquí pese a la pandemia y aunque han sido dos meses un poco duros, volver a competir junto a los compañeros en los entrenamientos es muy ilusionante", comentó.

Un tirador nato

"Soy un tirador y en la cancha me gusta ayudar en el aspecto ofensivo para colaborar en conseguir victorias. Es lo que he hecho en todos los clubes en los que he estado. Esa es mi meta. Haré todo lo que necesite el equipo, jugaré lo mejor posible y trataré de desempeñar mi rol para, dentro de mis posibilidades, hacer que el Iberostar Tenerife mejore", indicó.

Similitudes con el 'March Madness'

"Habrá que jugar cinco partidos en solo diez días y eso nos pone en un escenario diferente. Hace tiempo jugué un torneo parecido a este. Esta competición es muy buena en su formato, pero nos ha tocado un grupo muy difícil. Confío en poder hacer un buen papel en Valencia junto al resto del equipo. Obviamente vamos a intentar ganar todos los partidos posibles. Será un torneo duro y es básico estar concentrados mentalmente y jugar con inteligencia. Estoy con muchas ganas de empezar y poder jugar ya con el Iberostar Tenerife", dijo para finalizar.