Abromaitis y Ponitka creen que Andorra será un rival duro y complicado

0
692
  • Los jugadores del Canarias manifiestan la dificultad que entraña tratar de ganar a un equipo como Andorra en su pista.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
SuperBasketCanarias.info
27 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Tras el segundo triunfo en la Basketball Champions League, toca volver a la Liga Endesa, visitando la cancha del Principado de Andorra. Los jugadores del Canarias, Tim Abromaitis y Mateusz Ponitka, coinciden en afirmar "que el partido será complicado y duro" ante los jugadores de Joan Peñarroya.

Tim Abromaitis

“Andorra es un equipo que el año pasado apenas perdió en su casa y es un partido complicado. Pueden ser uno de los mejores equipos de la liga, aunque no han empezado de la mejor forma posible. Tenemos que prepararnos bien y estar listos para el domingo”, manifestó.

Mateusz Ponitka

Para el internacional polaco, "todos los partidos en la Liga ACB son muy difíciles fuera de casa y ganar fuera vale casi doble. Debemos estar preparados para un partido muy duro".

"Ya jugamos contra ellos en pretemporada y nos conocemos bien. Va a ser una semana complicada por los viajes y tendremos que estar concentrados en cada cosa que hagamos”.