A la venta las entradas para la Copa Isola

0
251
  • El encuentro está incluido en el programa de actividades de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 28 de agosto 2019

Las entradas para la Copa Isola 2019 ya están a la venta. El partido, que enfrentará el domingo día 15 de septiembre al Iberostar Tenerife frente al Montakit Fuenlabrada (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.00 horas), tendrá carácter benéfico y estará incluido en el programa de actividades de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna.

La recaudación íntegra del encuentro irá a parar a AFATE (Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Tenerife) y a la Fundación canarista, que distribuirá lo recaudado en sus proyectos de índole social. Habrá igualmente una fila cero para donaciones solidarias, en la cuenta de CajaSiete ES17 3076 0010 0722 3146 5820.

Las entradas están ya a la venta, con un precio único de 5 euros. Los asientos serán numerados pero no tendrán correspondencia con el sitio del abono de temporada. El club ha reservado a los abonados canaristas 2019-20 el primer anillo o Grada Baja (salvo aquellos sectores adquiridos por el patrocinador del evento) y la Grada Lateral Media para que tengan prioridad en retirar sus localidades en esas zonas (máximo cinco por persona).

Los abonados que lo deseen podrán comprar su entrada en las gradas mencionadas hasta el próximo viernes día 6, a las 14:00 horas; en la sede del Santiago Martín. El horario de atención al público esta semana es hoy miércoles de 10 a 14 y de 17 a 19:30 horas; y este jueves y viernes, solo en horario matinal de 10 a 14 horas. A partir de la próxima semana, el horario será de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, solo por la mañana.

El resto de sectores, la Grada Media Fondo y el tercer anillo o Grada Alta están ya abiertos al público en general; y las localidades pueden adquirirse tanto en la sede aurinegra, en los horarios antes mencionados, como vía internet (más gastos de gestión), pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net.

Isola Frutos Secos, el club canarista y el OAD de la Laguna trabajan en varias iniciativas para darle el mayor colorido y ambiente posible al evento, alicientes varios que se irán comunicando en los próximos días y que pretenden que el Santiago Martín vista sus mejores galas para arropar al nuevo proyecto aurinegro 2019-20.