Josep María Raventós: «Lenovo Tenerife tiene de todo»

0
722
  • El entrenador del equipo madrileño busca en la regularidad de los suyos un argumento para intentar dar la sorpresa en Tenerife mientras destaca los recursos de los aurinegros

Por José Luis Hernández/ Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 13 de abril de 2022

ACB Photo-Víctor Carretero

«Para mí lo más importante es la regularidad en cuanto a que tenemos a toda la plantilla entrenando. Cuando la plantilla ha estado al completo, entrenando toda la semana, hemos hecho buenos partidos y competido siempre», comenzó declarando el entrenador de Urbas Fuenlabrada, rival mañana en el Santiago Martín del Lenovo Tenerife (20.30 horas).

Así ve al Canarias

«Creo que están en un súper buen momento, pero están así desde que empezaron hasta ahora. Es un equipo muy complicado, con figuras destacadísimas en todas las posiciones, doblando posiciones. Con un Marcelinho que es un base súper top en Europa, Shermadini que es impresionante en la pintura y grandes tiradores. Creo que Lenovo Tenerife tiene de todo pero nosotros tenemos que ser el Fuenlabrada e ir con nuestros conceptos básicos y eso es luchar al cien por cien durante todo el partido e intentar ponerle el ritmo nosotros al partido y que no nos lo pongan ellos. Hay que tener en cuenta que a los jugadores lo que les gusta es jugar partidos. El Lenovo Tenerife está muy acostumbrado a eso porque lleva años haciéndolo con lo cual están en su hábitat normal», declaró al medio oficial del club ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid.

Sin amuletos

«No llevo amuleto. Confío mucho en nuestros jugadores y espero que nuestro trabajo de mentalización sea óptimo para empezar el partido con la mentalidad puesta solo en la victoria», aseveró.