El equipo precadete canarista comienza su participación en el Campeonato de Canarias

0
1904
  • El equipo lagunero comenzará su participación en el Campeonato de Canarias enfrentándose al Canterbury Academy de Gran Canaria.
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 3 de mayo de 2018 – El conjunto de categoría precadete del Club Baloncesto Canarias tomará parte, a partir de este viernes, en el Campeonato de Canarias de la categoría, que tendrá lugar en la localidad de Corralejo (Fuerteventura). El equipo aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el Real Club Náutico, Canterbury Academy y Nazaret. Por el otro lado del cuadro competirán Gran Canaria, Santo Domingo, Corralejo Suns y Doguen Breña Alta.

El equipo de base canarista debutará este viernes ante el Canterbury Academy (pabellón José Perdomo 1, 13.00 horas), para luego repetir el sábado escenario y medirse por la mañana al R. C. Náutico (11.00 horas) y hacer lo propio por la tarde, ante el Nazaret (IES Corralejo, 18.00 horas).

El sistema de competición contempla una liguilla inicial de todos contra todos a una sola vuelta para posteriormente enfrentarse, el domingo por la mañana, en cruces directos y definir las posiciones del primero al octavo puesto.