Zona mixta. Grigonis y San Miguel expresan su alegría por la victoria

0
1365

Fotos: ACB Photo / A. Pérez. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Marius Grigonis se mostró muy feliz, en zona mixta, por la contundente victoria que logró su equipo, Iberostar Tenerife Canarias, ante el todopoderoso Real Madrid. “Ha sido un partidazo, estamos muy contentos. Con este público no podíamos perder. Tal y como jugamos, podemos competir y ganar a cualquier equipo en casa. Cuando metemos esos triples, es mucho más fácil llevarnos la victoria”, afirmó.

Publicidad

Sin límites

“Como dice Txus siempre tenemos que pensar en el siguiente partido, no podemos pensar que vamos a ganar Liga. Tenemos que competir cada día”

Puntos fuertes canaristas

“Tenemos muy buena defensa. El míster nos insiste mucho y  siempre prepara buenas tácticas. El resultado, ante equipos tan potentes como el Real Madrid, es reflejo del buen trabajo que hemos realizado”, finalizó.

El base canarista Rodrigo San Miguel afirmó que su equipo realizó, ante el Real Madrid “un partidazo. El equipo ha salido muy concentrado sabiendo que debíamos estar a tope desde el minuto uno y creo que ellos no se han sentido cómodos. Nuestra defensa ha estado por delante de su ataque y es muy complicado cuando te enfrentas a un equipo así. Se ha demostrado que el buen hacer de todo el año, también es posible contra el Real Madrid”, manifestó el doble cero aurinegro.

Desde lo más alto

“Estamos líderes. Estamos muy arriba, pero lo que nos ha hecho llegar a esta situación, es ir poco a poco. Hemos trabajado muy bien, con mucha humildad y pensando solo en el siguiente partido. Hay que seguir haciendo las cosas así y no vamos a buscar objetivos que no nos pertenecen a día de hoy. Ya veremos dónde llegamos, no podemos decir otra cosa”.

Estéril intento de remontada

“Estábamos preparados. Sabíamos que ellos iban a intentar ese empujón final, pero nuestra defensa ha estado impecable. Hemos conseguido que no corran, ni que en el rebote ofensivo estuvieran acertado, lo hemos cerrado bien y hemos conseguido que su circulación de balón se espesara. No han estado nada cómodos, no han podido hacer su juego. Lo hemos llevado a nuestro terreno”.

Competir contra cualquiera

“Nosotros vamos creyéndonos que estamos arriba. Haciendo las cosas así, podemos competir contra cualquiera. Después de la Copa del Rey, me preguntaban si estaba decepcionado con la derrota y todo lo contrario. Habíamos demostrado que sin estar bien, pudimos competir. Entonces, el camino lo hemos marcado y sabemos cómo podemos competir contra este tipo de equipos. Hay que seguir, habrá días en los que no estamos acertados pero a través de nuestro trabajo ofensivo, podemos luchar”.

Acierto en el perímetro

“En el primer cuarto sobre todo. Hemos estado acertados, todo el mundo aporta y esa es una de nuestras claves. No dependemos de nadie en especial y para nosotros es algo muy importante”.