Walter Hodge: “Nosotros no tememos a nada”

0
697

Fotos: BCL Photo. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Walter Hodge es una pieza básica en el engranaje del Asvel Villeurbanne y un viejo conocido del Canarias. El 27 de octubre de 2013 el conjunto tinerfeño visitaba el Buesa Arena de Vitoria y Hodge, en aquel entonces enrolado en las filas del Baskonia, supo lo que es perder ante los aurinegros (83-95).

El playmaker de Puerto Rico habló en el pabellón de Tenerife Santiago Martín, un día antes del capital encuentro ante el conjunto de La Laguna.

Partido de vuelta

“Tenemos bajas pero debemos jugarlos igualmente a tope. El Canarias tiene un gran equipo, pero nosotros no tememos a nada. Estaban primeros hace dos días, algo impresionante, pero la bola está en su cancha. Nosotros venimos a jugar duro y hacer lo que tenemos que hacer. Deben jugar perfectos en casa”.

Partido abierto

“Va a ganar el mejor. Tienen un gran equipo pero con nuestra defensa y la presión podemos llegar al final. El rebote será fundamental para obtener algo. Nuestro objetivo es estar siempre cerca y que se decida en los últimos cinco minutos”.

Guarismos más altos

“Espero que se anoten más puntos. En el primer partido hubo muchos errores en el tiro, eso será fundamental en el desenlace del partido”.