Vidorreta: “Ser primeros supone refrendar el magnífico debut en la BCL”

0
686

Fotos: BCL

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife Canarias, se ha mostrado muy contento y satisfecho por la brillante trayectoria de su equipo en la fase de grupos de la BCL, rubricada con la contundente victoria lograda ante Mega Leks.

Análisis del partido

“Tenemos que valorar muy positivamente este partido. Hemos dominado con claridad ante un equipo que hace quince días ganó también con calidad a Strasbourg. Está victoria ha estado cimentada en un gran trabajo defensivo una vez más. Hemos tenido un control de su juego ofensivo durante 30 minutos que nos ha permitido tener ventajas importantes. Estamos muy satisfechos porque lograr una victoria hoy significaba mucho después de los viajes y de una semana en la que apenas hemos podido entrenar”.

Primeros del Grupo D

“Ser primeros supone refrendar el magnífico debut en la Basketball Champions League. Nos hace mantener el segundo mejor registro en la competición por detrás de un gran equipo como es el Mónaco. Estamos muy satisfechos porque es la culminación de un magnífico trabajo del equipo. Llevamos 12 victorias en nuestros desplazamientos y eso tiene mucho valor y nos da mucha confianza”.