Vidorreta no hace predicciones

0
735
  • El inquilino del banquillo lagunero analiza el triunfo, la clasificación para el playoff de su equipo y la posibilidad de ocupar la cuarta plaza.

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 23 de abril de 2023.

El entrenador jefe del Canarias ha comparecido en la habitual rueda de prensa pospartido tras la victoria de su equipo por 85-67. Estas son sus palabras más importantes:

Análisis del partido

«Un partido difícil, complicado, nos han presentado una defensa zonal con una buena organización defensiva, ellos sabiendo que disponemos de jugadores que son grandes tiradores. No se puede defender cuarenta minutos perfectos, cuando hemos anotados triples hemos alargado la distancia. Hemos podido ganar con una buena puntación, pero que no se ha visto reflejado en el campo» afirmó.

«Hemos tenido un buen trabajo en equipo, hemos podido encontrar a Shermadini en numerosas ocasiones y en el final estábamos muy bien en la pintura,. Los triples de Bruno han terminado de romper el partido», añadió.

Bamforth desactivado

«Teníamos que separarnos un poco. Es un jugador que juega de cara, de mano a mano y sorprende lo rápido que es con las manos, el jugador que mas balones roba de la Liga. Teníamos que darle distancia y creo que tenemos que darle espacio. Cuando le das mínima ventaja, él es un seguro, ha empezado a anotar de dos y de tres»

A pensar en el próximo rival

«Ya hemos conseguido sumar la victoria 20, es bueno entrar en playoff con seis partidos por delante. Ahora jugamos miércoles y domingo, y nos toca preparar el partido contra el Bilbao Basket» aseguró.

No se moja al respecto de la cuarta plaza

«Depende de los equipos que estén en la pelea. Falta el ‘Granca’ aunque nosotros le hemos ganado los dos partidos. Dependerá de los resultados de Unicaja y Joventut, hay mucho en juego en la lucha por la cuarta plaza. Hay equipos que están luchando por entrar en Champions. La Liga esta muy bonita y no se pueden hacer predicciones» manifestó para finalizar.