Vidorreta: “Hemos logrado otra victoria que nos hace muy felices”

0
735

Fotos: BCL

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador aurinegro, Txus Vidorreta, analizó la victoria canarista sobre Juventus de Utena en partido correspondiente a la Basketball Champions League.

Análisis del partido

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos jugado muy bien al baloncesto. Son un buen equipo y son duros. Hemos hecho una gran defensa durante todo el partido. Hemos buscado las ventajas en la línea de tres, pero también por dentro buscando a Fran, Bogris y Petit para que anotaran y hemos conseguido marcar diferencias. Hemos logrado otra victoria que nos hace muy felices”.

Inicio flojo

“Son un equipo potente y con jugadores muy grandes y muy físicos, pero hemos estado muy bien en defensa y hemos conseguido dominar el rebote. Si los partidos fueran fáciles no tendría tanto mérito lo que hacemos. Hemos podido circular bien el balón y es algo importante”.

Líderes del Grupo D

“Llevamos cinco victorias consecutivas. Estamos compitiendo bien y no hemos cometido errores. Dependemos de nosotros para acabar lo más arriba posible. Estar lo más arriba posible te permite descanso y también mejores cruces, pero ahora nuestro objetivo sigue siendo clasificarnos, que matemáticamente no está conseguido”.

Jornada de descanso en la Liga Endesa

“Viene muy bien, tendremos tres días completos libres. El equipo lo necesita y lo merece”.

Renovación constante

“Estamos trabajando el mantener el equilibrio y tenemos que mejorar en dar más importancia a cada posesión, tener más paciencia y limitar el número de pérdidas. Es una cuestión de tiempo a que los jugadores se acostumbren a lo que les pedimos. Tenemos muchos retos por delante porque estamos en constante construcción y renovación”.