Último entrenamiento en casa y rumbo a Salónica

0
695
  • La squadra aurinegra ha realizado su último entrenamiento en el Santiago Martín y, tras unas horas de descanso, pondrá rumbo a Salónica vía Madrid.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
SuperBasketCanarias.info
6 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias ha vuelto al trabajo ya con el pensamiento en su próximo compromiso europeo, donde le espera uno de los clásicos del baloncesto continental, Paok de Salónica, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Basketball Champions League (PAOK Sports Center, 17.30 hora canaria).

El equipo lagunero afronta la primera de las cuatro salidas consecutivas que tendrán los canaristas en las próximas fechas, dos de la BCL y dos de la Liga Endesa. Los jugadores de Markovic viajarán esta misma tarde a Madrid, donde pernoctarán de cara a trasladarse el martes a tierras helenas. La expedición tinerfeña volará de Madrid a Atenas para, posteriormente, desplazarse a Salónica.

Como suele ser habitual, los canaristas tienen previsto entrenar en el escenario del encuentro el miércoles por la mañana.

Paok, un clásico del baloncesto europeo

Paok de Salónica, una victoria y tres derrotas en la BCL, fue campeón de la Recopa de Europa en 1991 y de la Copa Korac en 1994. Los griegos, que no tienen jornada en la Liga de su país este fin de semana, ya se impusieron al conjunto canarista la temporada pasada, en la ida de los octavos de final de la BCL por 66-63 para luego caer en el partido de vuelta, celebrada en el Santiago Martín (80-54).

De Salónica a Zaragoza

Tras su jornada europea, el Canarias retornará a España trasladándose hasta Zaragoza, para medirse el domingo al conjunto aragonés en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa (11.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio). Los aurinegros regresarán a Tenerife en la noche de ese mismo domingo.