San Miguel: “Tenemos que intentar mantener nuestra buena línea en Europa”

0
625
  • El base aurinegro espera un partido complicado en Grecia ante Paok de Salónica, uno de los equipos clásicos del baloncesto europeo.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Viki Arvelo/ SuperBasket Canarias
SuperBasketCanarias.info
6 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El base del Canarias, Rodrigo San Miguel, analiza el próximo partido del equipo lagunero, el mítico PAOK de Salónica, que se disputará este miércoles, jornada quinta de la Basketball Champions League, en el Paok Sports Center a partir de las 17.30 hora canaria.

“Ellos tienen urgencias para ganar, porque no han empezado todo lo bien que les hubiera gustado. Están con una victoria y tres derrotas en la clasificación y saben que para no descolgarse de los cuatro puestos de acceso a la siguiente ronda, tienen que empezar a sumar victorias. Supongo que habrán marcado este partido como básico para ellos. Además, vienen de una jornada de descanso en su competición y habrán podido preparar muy bien el partido”, declaró el base de Cuarte de Huerva al medio oficial del club de La Laguna.

Buen momento aurinegro

“Siempre perder contra el Real Madrid entra en los planes. Nos hubiera gustado ganar, porque era un partido que lo teníamos casi controlado; hicimos 37 minutos buenos y lástima de los tres últimos, que nos hicieron un parcial negativo. Sin embargo, creo que en general el equipo está tranquilo, está bien y que venimos de hacer una buena victoria aquí en casa ante el Orlandina”, afirmó.

“Queremos mantener nuestra buena línea en la Basketball Champions League, donde estamos demostrando un buen nivel”, apuntó.

Calendario complicado

“Vienen dos semanas complicadas, yo creo que las dos más duras en lo que llevamos de la BCL, porque entre una competición y otra, enlazamos cuatro partidos fuera. Vamos a tener muchas horas de hotel y aeropuerto, pero ya sabíamos que esto iba a pasar, así que el equipo está mentalizado. Hay que adaptarse lo antes posible a todos estos cambios”, dijo.

Escucha "Declaraciones de Rodrigo San Miguel. Previa. Canarias-Paok." en Spreaker.