Última sesión antes del estreno contra Morabanc Andorra

0
104
acb-Photo-E.-Cobos
  • El equipo realiza su último entrenamiento en el Martín Carpena

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo-E.Cobos

Málaga, 14 de febrero de 2020

acb-Photo-E.-Cobos

El Iberostar Tenerife ha realizado esta mañana su último entrenamiento de cara al partido de esta tarde (18.00 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo) que le enfrentará al MoraBanc Andorra en lucha directa por un puesto en las semifinales de la Copa del Rey de Málaga 2020. Los laguneros han tomado contacto con el parqué del Palacio de los Deportes Martín Carpena, en un suave entrenamiento que ha servido, entre otras cosas, para que Vidorreta determine si puede contar o no con Dani Díez, ausente en las últimas citas canaristas por unas molestias en la zona lumbar.

acb-Photo-E.-Cobos

Santi Yusta: "Tenemos muchas ganas"

"Ya queda poquito y tenemos muchas ganas por jugar y hacerlo bien, por mucho que se le haya ganado al Andorra en su cancha. Ellos tenían muchas bajas allí y será totalmente diferente, muy duro en el que ambos saldremos a darlo todo", señaló el alero.

"Vamos a hacer nuestro juego y tendremos que salir a darlo todo porque ellos también lo harán con el cuchillo entre los dientes. "Estar aquí me motiva y me ilusiona, pero lo primero y más importante es ayudar al equipo. Debemos centrarnos en nuestro juego", añadió.

acb-Photo-E.-Cobos

Sasu Salin: "Necesitamos jugar nuestro mejor partido del año"

"Espero un partido duro. Andorra viene jugando muy bien. Todos los partidos serán complicados y necesitamos jugar nuestro mejor partido del año", declaró el internacional finés del Canarias.
Respecto al juego de Andorra valoró el potencial de los del Principado: "Ellos también tienen un gran juego interior, pero igualmente a exteriores peligrosos como Hannah y Senglin", aseveró.