Nico Brussino: “Es fundamental que impongamos nuestro ritmo”

0
318
CB Canarias
  • El alero canarista destacó la entera predisposición del grupo aurinegro para competir y llegar lo más lejos posible

José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y BCL Photo
Madrid, 13 de febrero de 2019

 

BCL Photo

Brussino habló para la prensa. Sus palabras denotan felicidad por haber logrado el éxito que supone estar en una nueva edición de la Copa del Rey, pero también la ilusión de una plantilla que viene trabajando muy bien en la Liga Endesa y en la BasketBall Champions League. Ahora, en el torneo del KO, el equipo lagunero podría dar continuidad a su línea de juego y dar la sorpresa.

Un grupo preparado

"Venimos bien y preparados. Bien físicamente y los doce jugadores listos para jugar. Estamos con mucha ilusión, muchas ganas, y esperamos que mañana sea un buen juego. Todos se preparan para esto y aunque ya les hayamos ganado va a ser un partido totalmente diferente", manifestó el internacional argentino en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Así ve a Unicaja

"Tienen jugadores muy buenos, de alto nivel. Están jugando en una competencia como la Eurocup así que son jugadores preparados para estas instancias. Tenemos que estar muy concentrados tantos defensa como en ataque. Es fundamental que impongamos nuestro ritmo y no dejarlos que hagan su juego", señaló.

"Todos tenemos la ambición de llegar a la final y salir campeón. Después esto es día a día y contra quien te enfrentas. La ambición, las ganas y el deseo están así que veremos que pasa mañana", concluyó el ex jugador de la NBA.