Última hora: Iberostar Tenerife pone a la venta 607 entradas para el partido de esta tarde

0
235
  • El club lagunero ha recibido el visto bueno del Gobierno de Canarias para el protocolo presentado

Por Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 19 de octubre de 2020

El Santiago Martín volverá a acoger público/Foto: CB Canarias

 

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta, a partir de las 13:45 horas,  607 entradas para su partido de la #BasketballCL, ante el Bakken Bears, previsto para esta tarde (Santiago Martín, 19:30 horas), tras haber recibido hoy a las 12:30 horas el visto bueno correspondiente del Gobierno de Canarias al protocolo presentado, con las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Las localidades podrán adquirirse solo vía internet, a través de la herramienta virtual de venta de entradas (pinchar aquí), que figura en www.cbcanarias.net. La venta estará solo habilitada para abonados 2019-20, que no se hayan acogido a la opción de devolución, y hasta fin de existencias.

Cada abonado podrá retirar solo una entrada y para proceder a la compra tendrá que introducir el DNI del titular del abono durante el proceso de adquisición. Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo del evento. Será obligatorio identificarse con el DNI en el acceso al Pabellón.

No habrá correspondencia con su sitio del curso pasado y, siguiendo las pautas del protocolo sanitario, los asientos disponibles estarán separados entre sí por la pertinente distancia de seguridad. No habrá posibilidad de que los seguidores se sienten juntos, ni siquiera entre miembros de un mismo grupo de convivientes.

Es obligatorio el uso de mascarillas, así como la toma de temperaturas en la entrada. La organización del partido ruega encarecidamente que se eviten las aglomeraciones en los aledaños del Pabellón y que se guarde en todo momento la distancia de seguridad cuando se proceda al acceso al recinto.

La entrada al Pabellón tendrá que realizarse por la puerta más cercana al Sector asignado que figura en cada entrada, para lo cual habrá que seguir la señalítica visible en cada puerta de acceso y/o las indicaciones del personal de acomodación.

Los aficionados no podrán moverse del asiento asignado en su entrada, salvo para ir al aseo, previo aviso al personal de logística. No habrá servicios de cafetería ni de parking. Una vez finalizado el partido, la salida se producirá de manera escalonada, por sectores y siguiendo en todo momento las indicaciones del speaker.

La organización del partido ruega de antemano comprensión y máxima colaboración ante una situación tan particular para poder cumplir de manera rigurosa con el protocolo establecido. El club confía en que con el apoyo y la ayuda de todos el evento pueda llevarse a cabo de manera satisfactoria.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 18:15 horas. El precio de las localidades ascenderá a 20 euros en la Grada Baja; 18 euros en la Grada Media y 15 euros en la Grada Alta. En todos los casos, son precios únicos.