Txus Vidorreta: “Veníamos con la ilusión de dar la sorpresa”

0
153
acb Photo
  • El entrenador habló con claridad extrema en la sala de prensa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Madrid, 21 de junio de 2020

acb Photo

Txus Vidorreta no se esconde nunca. Tampoco cuando su equipo no hace los deberes. Elo entrenador aurinegro analizó el traspiés del Canarias ante el Bilbao Basket en la, como siempre, rueda de prensa telemática.

Análisis del partido

"No hemos estado con el tono suficiente. No hemos cumplido con nuestro plan defensivo. Hemos ido a destiempo, con faltas en bonus. Han podido correr después de rebote y nos han cogido ofensivamente. Creo que nos han pasado más factura esas dos primeras derrotas. Veníamos con la ilusión de dar la sorpresa, pero quizás esos dos primeros tropiezos nos han pesado de cara a este tercer asalto", dijo.

Una respuesta de Vidorreta a una pregunta formulada por SuperBasket Canarias, 'molesta' a algunos seguidores

Un sector minoritari de la afición aurinegra así como algunos 'opinadores profesionales' de Tenerife calificó la respuesta, a pregunta de SuperBasket Canarias, como de excusas. Otros se mostraban un tanto incrédulos por la respuesta del entrenador aurinegro.

Pregunta SuperBasket Canarias: ¿Qué le ha pasado al equipo en estos tres partidos para estar tan lejos del nivel que ha ofrecido durante la temporada regular?

Vidorreta: "Hemos jugado contra equipos reforzados, mientras que por nuestra parte no ha sido así. Ha pasado una pandemia, es bastante sencillo. Seguramente, nos ha afectado más porque llegábamos con más desgaste. Somos un equipo veterano, con padres de familia que están lógicamente preocupados por sus entornos familiares. Creo que eso no has descontrolado un poquito", indicó. (Oír rueda de prensa).

Pulse el play y visione la rueda de prensa