Álex Suárez: “Estamos tocados después de haber jugado una temporada increíble”

0
182
CB Canarias
  • El jugador balear se lamentó por el mal rendimiento de su equipo en Valencia

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Madrid, 22 de junio de 2020

CB Canarias

El baloncestista mahonés del Canarias, Álex Suárez, se mostró apesadumbrado por la situación de su equipo en en esta Fase Final Excepcional.

Otra derrota

"Bilbao jugó mejor que nosotros. Toca seguir trabajando, pensando en estos días para irnos con buen sabor de boca a casa. Como dijo Txus, después de todo lo que está pasando con la pandemia, tenemos muchos jugadores y compañeros con niños pequeños, que también han estado lejos de la familia. Son momentos difíciles, donde quizás tienes la mente dispersa. No sé si será o no excusa, pero debemos afrontar con entereza los partidos restantes", manifestó.

Pocos ánimos

"Estamos tocados después de haber jugado una temporada increíble durante toda la campaña, ya que llegamos con ilusión máxima. Toca reflexionar, pero también seguir para afrontar los próximos encuentros. No queremos irnos con un sabor agridulce en la boca por el trabajo que hemos hecho durante todo el año", dijo.

acb Photo

Covid-19

"Estamos tranquilos, aunque al principio había un pelín de miedo, como en todo el país. Ha sido una pretemporada corta, pero todos hemos llegado en condiciones parecidas. Estar sin público es raro, pero con el paso de los minutos, te desentiendes y concentras en el juego", añadió.

Joventut de Badalona

"Siempre es especial jugar con la Penya. Para mí es como mi segunda casa y me hará mucha ilusión; lo dejaré todo dentro del campo. Plantean un baloncesto y dinámico porque son jóvenes. Debemos estar serios desde el principio, dejándoles claro que no les vamos a conceder facilidades", concluyó.