Txus Vidorreta: “Tiene mucho mérito lo que el equipo está consiguiendo”

0
372
acb Photo - P Largo
  • El entrenador aurinegro destacó al playmaker brasileño del Canarias. "Marcelinho ha sido clave en los dos arreones", indicó

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo y SuperBasket Canarias/@mgarsos

La Laguna (Tenerife), 05 de enero de 2020

SuperBasket Canarias/@mgarsos

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró muy contento y feliz con el triunfo conseguido hoy frente al Montakit Fuenlabrada y aseguró que "estar a estas alturas de la temporada con diez victorias tiene un mérito".

Un triunfo que va acompañado con la clasificación del equipo por cuarta vez consecutiva para la Copa del Rey, después de un verano y un inicio de temporada muy duro.

Análisis del partido

"Empezamos perdiendo el primer partido de la temporada frente a un recién ascendido RETAbet Bilbao, reaccionamos rápido ganando en Málaga y el equipo consiguió mantenerse invicto prácticamente el primer mes y medio. Tiene mucho mérito lo que el equipo y club está consiguiendo. Hay que disfrutar el momento hoy y, mañana por la mañana, empezar a pensar en el partido ante el Peristeri griego en una nueva jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto", dijo.

 

 

El entrenador jefe canarista también dejó claro que su equipo luchará ahora por intentar ser cabeza de serie para la Copa del Rey en el último encuentro de la primera vuelta ante el Casademont Zaragoza que "será un partido muy difícil porque están en una buena racha, pero vamos a luchar por conseguirlo", concluyó.