Nico Richotti: “Me quedo con el aplauso de toda la gente”

0
235
acb Photo-E. Cobos
  • El Santiago Martín se puso en pie para homenajear al jugador que más veces ha vestido la camiseta aurinegra en la Liga Endesa

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 05 de enero de 2020

acb Photo-E. Cobos

Richotti volvió a Tenerife entre olor de multitudes. El ex capitán del conjunto aurinegro, que jugó 9 temporadas con los de La Laguna, contuvo la emoción en los prolegómenos del encuentro que su equipo, Montakit Fuenlabrada, disputó ante el Iberostar Tenerife.

El escolta argentino recibió el homenaje de la Fiebre Amarilla y del Club Baloncesto Canarias, en un partido en el que apenas pudo aportar para los suyos. Richotti, que participó en poco más de 8 minutos, solo logró una canasta en el único lanzamiento que intentó.

Un momento inolvidable

"Fue emocionante. Sabía que había algo preparado, no sabía hacia dónde mirar porque intentaba contenerme y no derramar ni una lágrima. Estoy muy agradecido.", dijo.

"Fue una sensación muy rara. Lo llevé bastante bien, pero al llegar al Pabellón sentí nerviosismo y quería saludar a mucha gente. Fue un momento inolvidable, pero me supe contener. Me quedo con el aplauso de toda la gente, es un momento muy especial, se pusieron en pie y a mí la piel de gallina", declaró el ex aurinegro.